Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los galeses tratarán de amargarle la fiesta a los ingleses, para ello los de Gales contarán con Gareth Bale que estará jugando quizás su último partido en la historia en un Mundial de Fútbol y darle un ‘enojo’ a los de Inglaterra sería algo muy positivo para el y su retiro.

Inglaterra solo necesita empatar para asegurar su zona de grupo y buscar un rival más “sencillo” en los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar.

Los de la isla británica han sabido jugar a su estilo de juego, pero quizás necesiten colocar la contundencia que se necesita para por fin llevar un Mundial que no ganan desde la década de los 60’s.

¿Cuándo juegan Gales vs Inglatera? Día y horario

El partido se llevará a cabo el día martes 29 de noviembre a las 15 hs, hora dominicana. El partido será en de Al Thumama, de la ciudad de Doha.

¿Cómo ver Gales vs Inglatera, en vivo?

El partido se podrá ver en vivo y en directo por las señales de CDN Deportes en TV, PIO Deportes en streaming. Además, se podrán ver todos los resúmenes y goles en exclusiva en RÉCORD. El TV Show Oficial Directo a Qatar con Avelino Cuadro y Damaso García e invitados especiales en Acento TV en Claro y Altice.

¿Cuál es el favorito entre Gales vs Inglatera, en las casas de apuestas?

 

Gales vs Inglatera: Formaciones