La estrella del Paris Saint-Germain, Neymar, salió en camilla de la cancha durante la victoria del domingo por 3-1 contra Saint-Etienne después de sufrir una lesión en el tobillo, según Jonathan Johnson de CBS Sports.

Neymar recibió una falta de Yvann Macon en el minuto 85 y fue sustituido por Eric Junior Dina Ebimbe tras ser sacado del campo. El PSG cerró la victoria gracias a dos goles de Marquinhos y tres asistencias de Lionel Messi, pero la última lesión del atacante estrella ha ensombrecido la victoria.

El brasileño habló sobre la lesión en Instagram después del partido, según Johnson : “Desafortunadamente, este tipo de contratiempos son parte de la vida de un atleta. Tienes que levantar la cabeza y seguir adelante. Volveré mejor y más fuerte”.

Neymar tiene tres goles y tres asistencias en 10 partidos de la Ligue 1 esta temporada.  A lo largo de 80 partidos de liga en su carrera con el Paris Saint-Germain en cinco temporadas, Neymar suma 59 goles y 36 asistencias.  El PSG tiene suficiente profundidad de ataque para manejar incluso una ausencia prolongada de Neymar, con Messi, Kylian Mbappé, Ángel Di María y Mauro Icardi todos capaces de producir ofensivamente para el club.

El equipo también tiene mucho espacio para respirar en la Ligue 1 con 40 puntos en 15 partidos, 14 puntos por encima de Niza en el segundo lugar.

Tras la caída, el delantero brasileño quedó tendido en el césped y ya no pudo continuar jugando. Lo retiraron de la cancha en camilla entre lágrimas. “Volveré mejor y más fuerte”, escribió Neymar en su cuenta de ?utm_source=ig_web_copy_link” target=”_blank” rel=”noopener noreferrer”>Instagram, explicando que “lamentablemente, estos contratiempos forman parte de la vida de un deportista”. ?utm_source=ig_embed&ig_rid=8d786b67-977d-4152-89bf-9dae373bb068