El exjugador del Chelsea, Frank Lampard, volverá a entrenar en la English Premier League. El Everton ha hecho oficial su contratación para que se haga cargo del equipo tras el despido del español Rafa Benítez.

El club estuvo 2 semanas bajo un interinato después de cesantear a su antiguo entrenador por malos resultados y a partir de ahora, depositará su confianza en que las cosas vayan a mejor en ‘Frankie’ Lampard, esperanzado en abandonar la zona baja de la tabla de posiciones.

El Everton está en un momento gris:

El Everton, asiduo competidor de la categoría de honor del fútbol inglés, se encuentra en peligro de descenso en este momento. Actualmente ocupa la casilla 16 en el ranking de la liga con solo 19 puntos en 20 fechas, solo 4 por encima de la décimo octava posición (primer puesto de descenso) que ocupa el Newcastle.

Cabe destacar que el cuadro que hace vida en Goodison Park ha formado parte de la primera división inglesa de manera ininterrumpida desde 1954, motivo por el cual su afición y sus dueños se encuentran alarmados por esta desastrosa campaña.

Confianza plena:

Según palabras de la directiva del equipo azul y blanco, Frank Lampard es el hombre indicado para arreglar las cosas. El accionista mayoritario, Farhad Moshiri, expresó lo siguiente sobre él: “Ha jugado al más alto nivel y lleva el fútbol en la sangre. Nos impresionó mucho a todos durante el minucioso proceso de la entrevista y todos estamos listos para brindarle todo nuestro apoyo mientras busca darle al equipo un impulso inmediato”.

El convenio con el nuevo estratega es por 2 años y medio, y su transitar como nuevo entrenador del Everton comenzará este sábado ante el Brentford, por la cuarta ronda de la FA Cup.

“Tengo muchas ganas de empezar. Después de hablar con el propietario, el presidente y la junta, sentí mucho su pasión y ambición. Espero que sintieran mi ambición y lo mucho que quiero trabajar para lograrlo”. Manifestó Lampard.