Your browser doesn’t support HTML5 audio

Francia ya se ha clasificado para los octavos de final, después de conseguir dos victorias, derrotando a Australia 4-1 en su debut en el Mundial, y venciendo a Dinamarca 2-1 en su último partido.  Por lo tanto, el partido contra Túnez será una oportunidad para que sus jugadores descansen y se preparen para los desafíos que se avecinan.

Las cosas son mucho más complicadas para Túnez. Los norteafricanos tienen que ganar para seguir vivos en el torneo y conseguirán el segundo puesto si el partido entre Australia y Dinamarca acaba en empate.

Después de sufrir una derrota de 1-0 contra Australia, Túnez se encuentra como el último equipo del Grupo D. Al obtener un punto en el partido contra Dinamarca.

Francia vs Túnez

  • Francia -232
  • Empate +330
  • Túnez +550
  • Más de 2.5 goles: -110
  • Menos de 2.5 goles: -117

Túnez paga 550 por cada 100 apostados. Francia paga 43 por cada 100, el empate paga 330 por cada 100 apostados. El total a más goles paga 91 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 86 por cada 100.

Tendencias del partido

Los dos equipos se han enfrentado cinco veces hasta el momento, y todos los encuentros han sido amistosos. Francia ha sido el equipo dominante en estos juegos, ganando dos partidos, una derrota y dos empates; anotando siete goles, mientras solo han permitido tres en ese período.

Francia ha ganado sus últimos seis partidos en la Copa del Mundo, mientras que Túnez no ha ganado en 15 de sus últimos 16 partidos en la competición.

Francia ha marcado al menos dos goles en cinco de sus últimos seis partidos en la Copa del Mundo.

Túnez ha marcado dos goles en dos de sus últimos cuatro partidos en la competición, pero no ha logrado anotar en los otros dos.

Predicción

Francia es gran favorita aquí y, aunque ya se clasificó para la siguiente ronda, no esperamos que disminuya la velocidad en este juego. Kylian Mbappé ha ofrecido mucha amenaza para Les Bleus y Didier Deschamps podría ponerlo de titular independientemente de su estatus en este grupo.

Con Mbappé, Francia tiene muchas posibilidades de asegurar los tres puntos, pero incluso sin él, la química ya está allí y ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos de la Copa del Mundo. Una combinación de su forma reciente y la química en el equipo debería funcionar bien para Francia.

Francia a ganar el partido.

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.