Your browser doesn’t support HTML5 audio

Comienza la hora de la verdad, lo que muchos llaman “el verdadero Mundial”. Comienzan los octavos de final del torneo y ahora cada partido es a todo o nada, sin margen de error. Un equipo sigue, mientras que otro armará las maletas para volverse a casa.

Francia sigue su camino en la defensa del título y, si bien arrancó con dos triunfos, la derrota ante Túnez sembró un manto de duda. Pero con el regreso del equipo titular a las canchas, volverá a poner a prueba a cualquiera que se le cruce enfrente en su recorrido hacia el bicampeonato.

Polonia, por su parte, sufrió hasta último momento para avanzar a esta instancia. Un empate ante México, un triunfo ante Arabia y una derrota ante Argentina en la que recién pudo festejar una vez concluido el match hicieron que no parta como favorito para el duelo ante los galos, pero la fase eliminatoria puede ofrecer cualquier escenario y los polacos quieren dar el golpe.

¿Cuándo juegan Francia vs Polonia, en vivo?

El partido se llevará a cabo el día domingo 4 de diciembre a las 11 hs, horas dominicana. El partido será en el Estadio Al-Thumama, de la ciudad de Doha

¿Cómo ver Francia vs Polonia, en vivo?

El partido se podrá ver en vivo y en directo por las señales de CDN Deportes en TV, PIO Deportes en streaming. Además, se podrán ver todos los resúmenes y goles en exclusiva en RÉCORD. El TV Show Oficial Directo a Qatar con Avelino Cuadro y Damaso García e invitados especiales en Acento TV en Claro y Altice.

Francia vs Polonia: Formaciones