Your browser doesn’t support HTML5 audio

La vigente campeona del mundo, Francia, se enfrenta a Polonia en octavos de final el domingo por la tarde.

Francia derrotó a Australia 4-1, y a Dinamarca 2-1 en sus dos primeros partidos, pero no pudo continuar con su racha ganadora al caer derrotado ante Túnez por 1-0.

Por otro lado, Polonia abrió la Copa del Mundo Qatar 2022 con un empate sin goles contra México y luego venció a Arabia Saudita por 2-0, mientras que en su último partido perdieron ante Argentina 2-0.

En la fase de grupos, Francia finalizó primera de su grupo con seis puntos. Polonia terminó segundo en la tabla de su grupo con cuatro puntos.

Francia vs Polonia

  • Francia -375
  • Empate +475
  • Polonia +1100
  • Más de 2.5 goles: -135
  • Menos de 2.5 goles: +100

Polonia paga 1100 por cada 100. Francia paga 27 por cada 100 apostados; el empate paga 475 por cada 100. El total a más goles paga 74 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 100 por cada 100.

Tendencias del partido

Los dos equipos se han enfrentado 16 veces en todas las competiciones, Francia tiene ocho victorias con tres derrotas y cinco empates.

Polonia está en una racha de siete partidos sin ganar contra Francia, que se remonta a una victoria por 4-0 en un amistoso en 1982.

Tres de los últimos cinco partidos de Francia terminaron con menos de 2,5 goles.

La derrota contra Argentina fue la primera de Polonia en cinco partidos.

Polonia no ha anotado en dos de sus últimos tres partidos y se han marcado menos de 2,5 goles en cada uno de sus últimos siete partidos.

Francia han marcado dos o más goles en seis de los últimos 10 partidos en la Copa del Mundo, y solamente en dos de esos partidos no ha anotado.

Predicción

Cualquier cosa que no sea una victoria fácil para el campeón reinante sería una gran sorpresa. Francia debería salir de este partido sin ningún problema.

Polonia ha marcado solo dos goles en tres partidos de la fase de grupos, ambos contra Arabia Saudí. No han podido anotar en tres juegos consecutivos contra los actuales campeones del mundo.

Teniendo en cuenta la forma de los dos equipos, esperamos que Francia enfrente pocas dificultades para superar a sus rivales del este y avanzar a la siguiente ronda.

Francia 2 Polonia 0