Your browser doesn’t support HTML5 audio

La selección francesa, campeona indiscutible de la Copa del Mundo, comenzará su defensa del título con una batalla contra Australia, con la esperanza de convertirse en el tercer equipo en ganar Mundiales consecutivos.

Sin embargo, lo intentarán sin tres de sus mejores jugadores. La escuadra francesa ya se quedó sin Nigolo Kante y Paul Pogba, tampoco podrán contar con Karim Benzema, que sufrió un revés por lesión durante un entrenamiento.

Australia es su oponente y un equipo del que nadie espera lograr mucho. En consecuencia, tienen dos victorias en cinco apariciones en la Copa Mundial, y su última victoria fue en el Mundial del 2010.

Será un desafío ganar puntos, especialmente contra un equipo francés que todavía tiene el talento para vencerlos. En última instancia, dependerá de los esquemas y de lo bien que puedan controlar el balón.

Francia vs Australia

  • Francia: -400
  • Australia: +1100
  • Empate: +500
  • Más de 2.5 Goles: -152
  • Menos de 2,5 Goles: +124

Como era de esperar, Francia es un favorito relativamente abrumador para comenzar con una victoria.

Australia paga por cada 100 apostados, la suma de 1100. El empate paga 500 por cada 100. Francia paga 25 por cada 100 apostados.

Francia tiene un buen historial contra Australia y ha ganado tres de los cinco partidos jugados entre ellos, con los Socceroos asegurando solo una victoria.

Los dos equipos se enfrentaron en la edición de 2018 de la competencia, con Francia asegurando una estrecha victoria por 2-1 ese día.

Australia aseguró su única victoria contra Francia en la Copa FIFA Confederaciones en 2001, con Clayton Zane anotando el único gol en la victoria por 1-0.

Predicción

La historia reciente de Australia en la Copa del Mundo es una lectura fea, y tendrán una montaña que escalar aquí.

Los Socceroos tendrán que confiar en aprovechar las jugadas a balón parado, en las que se destacan, pero aun así, es difícil apostar en ese tipo de ocasiones.

Con toda probabilidad, Francia a pesar de las lesiones  deben ganar de forma cómoda el partido.

Francia 3 Australia 1

Apostar a más de 2.5 goles.