A principios de este mes de agosto, la fiscalía de Francia abrió una investigación debido a una acusación realizada por el futbolista francés de la Juventus de Italia, Paul Pogba, quién denunció que ha sido víctima de extorsión por parte de su hermano, Mathias Pogba, además de un grupo de amigos de su infancia.

La oficina de la fiscalía de París proporcionó la información este lunes y agregó que el caso está a cargo de la Policía Anti – corrupción parisina, sin embargo, no dio mayores detalles debido a que es una investigación en proceso.

Medios de la capital francesa revelaron que presuntamente, Paul Pogba, denunció ante la policía que un grupo de amistades de su infancia, junto a su hermano Mathias, demandaron 13 millones de dólares y lo intimidaron, alegando que no les ayudó después de que se convirtió en una estrella internacional.

Según la información del medio France – Info, el presunto hecho de extorsión habría ocurrido durante un entrenamiento del futbolista francés con la Juventus.

La noticia se hizo pública luego de que el pasado fin de semana, Mathias Pogba, publicó un video y mensajes a través de su cuenta en la red social Twitter, en los que amenaza con dar “revelaciones explosivas” relacionadas con su hermano y la superestrella Kilyan Mbappé.

Mathias acusó a Paul de supuestamente contratar a un hombre para hacer brujerías y lesionar a Mbappé, hecho que ha causado mucho revuelo en las redes sociales.

Tras la publicación, Paul respondió con un comunicado a través de su abogado asegurando que las afirmaciones de su hermano “se suman a las amenazas e intento de extorsión de un grupo organizado contra Paul Pogba”.

Cabe destacar que Mathias Pogba, tiene 32 años de edad y también es futbolista profesional, aunque solamente ha jugado casi toda su carrera en equipos de divisiones inferiores de Inglaterra y otros países europeos.