Your browser doesn’t support HTML5 audio

El drama que ha atravesado Cristiano Ronaldo durante las últimas semanas parece haber llegado a su fin. Después de su salida del Manchester United y la posterior eliminación de la selección de Portugal de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022, toda una novela se ha desprendido sobre el posible rumbo que podría tomar el exjugador del Real Madrid. Muchos son los clubes con los que se le vinculó, pero al final es el que más sonó el que se llevó el gato al agua.

Estamos hablando del Al Nassr de Arabia Saudí, conjunto que según indican diversas fuentes habría cerrado el pacto hasta junio del 2025 a cambio de 200 millones de dólares por temporada más acuerdos comerciales incluidos, lo que convertiría al luso en el jugador mejor pagado del planeta.

El primero en dar a conocer la noticia fue el reconocido comunicador Fabrizio Romano, quien se especializa en dar este tipo de primicias dentro del mundo del fútbol.

Adiós a las esperanzas

Muchos eran los fanáticos que soñaban con seguir viendo a CR7 en las ligas top de Europa e incluso en el Real Madrid, elenco con el que hizo historia levantando 4 UEFA Champions League entre otros múltiples títulos. Sin embargo, esta vez pudo más el dinero y la seguridad financiera a largo plazo, aunque hay quienes afirman que todo se debe a que nunca hubo un interés marcado por parte de ninguna escuadra élite del viejo continente.

Por otra parte, cabe destacar que la máxima figura en la historia del balompié portugués ha dejado un importante legado en el deporte rey, mismo del cual es el máximo anotador histórico. Sin dudas, no era el final que todos esperaban, pero no se le puede pedir más a una estrella de su calibre.