México es uno de los países más pasionales en cuanto a fútbol y siempre su público anima las gradas en cuanto evento internacional se refiere. Pero esta vez el color y la creatividad lo pusieron en las redes por una cuestión curiosa y graciosa con la cuenta oficial de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En un tweet que el evento publicó en sus redes oficiales, la FIFA destacó a Chicharito Hernández como el máximo goleador de la historia de la selección mexicana. Pero no solo eso, sino que lanzó una pregunta al público consultando si la cuenta del goleador aumentará en Qatar.

Lo que parecía como un simple posteo rindiendo tributo a uno de los jugadores mexicanos más importantes de los últimos años terminó siendo una catarata de memes, ya que el público hizo notar que Chicharito, a pesar de su nivel, no es convocado a la selección desde 2019 y difícilmente sea parte de la comitiva que irá a la Copa del Mundo.

Por lo tanto, lo comentarios mostraron la creatividad y originalidad de los usuarios que con una infinidad de memes reflejaron su burla hacia el desconocimiento de la situación por parte de FIFA, su disgusto por el entrenador Gerardo Martino que mantiene firme su decisión de no convocarlo, o chistes hacia el mismo Chicharito sobre lo que debe estar pensando.

Incluso el mismo jugador se hizo eco de la situación y comentó el tweet original con un emoji alzando los brazos con la expresión de duda. El delantero, actualmente en Los Ángeles Galaxy de la MLS, no juega para su país desde el 6 de septiembre de 2019 cuando disputó un amistoso ante Estados Unidos en el que México venció 3-0 con un tanto suyo.

Si bien fue considerado en los primeros partidos del ciclo de Gerardo Martino, su presencia fue decreciendo hasta el punto de no ser considerado más. Nunca se revelaron los motivos de su alejamiento pero todo indica que una mala relación entre entrenador y jugador es el principal factor que hizo que Chicharito no jugara más para el Tri.