El debut del Fútbol Club Barcelona estuvo marcado por un empate a un gol ante en Napoli de Italia y Ferrán Torres, quien marcó el empate y acabó entre lagrimas el partido.

Barcelona fue el dominante del juego, pero no pudo concretar las muchas opciones de gol que generó, con Ferrán como protagonista en muchas de ellas.

Goles del partido:

Piotr Zielinski abrió el marcador en el Camp Nou por los visitantes a los 29 minutos, el gol que abría la eliminatorias de la UEFA Europa League y el debut del Barcelona tras quedar tercero en su grupo de Champions League detrás del Bayern Munic y Benfica.

El Barcelona necesitó 21 remates, solo 5 de ellos a puerta para poder marcar, entre esos remates el gol de Ferrán tras un polémico penal y poner el empate en el marcador a los 59 minutos.

Ferrán Torres protagonista

El exjugador del Manchester City que llegó a los culés el pasado mercado de invierno, fue el protagonista tras tener 8 remates desviados y 3 de ellos fueron ocasiones claras de gol.

Al final, el futbolista terminó entre lagrimas el partido por los fallos que ocasionaron este empate y dejaron la eliminatoria abierta para jugar en el Estadio Diego Maradona, en la ciudad de Napolés, Italia.

Se ve realmente afectado y cansado, tras no poder anotar el tanto que hubiera dado la victoria a los blaugranas.

Como dato curioso, Ferrán jugó toda la segunda parte con una camiseta que no tenía el logo del FC Barcelona y la marca en la parte frontal, lo que causó curiosidad entre los fanáticos.

Xavi declaró “Ferran Torres tiene una personalidad increíble y no se cansa de trabajar para el equipo. Estoy encantado de contar con él y pienso que dará muchas alegrías en Can Barça. Tiene toda nuestra confianza”.

Para el Barcelona ya es duro competir en la UEFA Europa League tras caer eliminados en Champions y no avanzar en la primera ronda que enfrentan, sería un fracaso.