Este miércoles se completó la Jornada 3 de la Uefa Champions League, con la acción de los Grupos E, F, G y H; dónde varios candidatos al título empiezan encaminar su clasificación a los octavos de final. A continuación el resumen de los ocho encuentros:

GRUPO E

En uno de los duelos más atractivos de la jornada, el Chelsea goleó en Londres al Milán 3-0 gracias a los goles anotados por Fofana (24′), Aubameyang (56′) y Reese James (62′).

 

En un encuentro jugado a primera hora, el Salzburg de Austria venció 1-0 al Dinamo Zagreb de Croacia. El único gol del partido fue anotado por Okafor desde el punto de penal en el minuto 76.

GRUPO F

En la acción del Grupo F, el Real Madrid hizo los deberes en el Santiago Bernabéu y derrotó 2-1 al Shaktar Donetsk gracias a los goles de Rodrygo (13′) y Vinicius (28′); mientras que Zubkov, descontó por el equipo ucraniano en el minuto 39.

 

El otro juego del grupo, jugado a primera hora, el Leipzig alemán sumó sus primeros tres puntos de la competición tras derrotar 3-1 al Celtic escocés.

Los goles del equipo alemán fueron anotados por Nkunku (27′) y André Silva (64′, 77′). El Celtic había igualado las acciones transitoriamente en el minuto 48 gracias al gol de Jota.

GRUPO G

Uno de los grandes candidatos a quedarse con el trofeo, el Manchester City, sumó una nueva goleada en esta temporada tras arrollar 5-0 al Copenhague de local.

Erling Haaland volvió a anotar un doblete (7′, 33′), autogol de Khocholova (39′), Mahrez de penal (55′) y Julián Álvarez (76′) configuraron el 5-0 final.

 

 

Por su parte, el Sevilla empieza a despedirse de sus opciones clasificatorias tras caer en casa 1-4 ante el Borussia Dortmund.

Rafael Guerreiro (6′), Bellingham (41′), Adeyemi (43′) y Brandt (75′) anotaron por el Dortmund, mientras que En-Nesyri, descontó por el Sevilla en el (51′).

GRUPO H

Las estrellas del PSG no pudieron pasar del empate 1-1 en su visita ante el Benfica portugués. Lionel Messi adelantó a su equipo con un golazo en el minuto 22, pero un autogol de Danilo Pereira dejó las cosas igualadas en el minuto 42.

 

En Italia, la Juventus consiguió su primer triunfo en la competición tras vencer 3-1 al Maccabi Haifa. Rabiot (35′, 83′) y Vlahovic (50′), anotaron por los locales, mientras que David descontó por el conjunto israelí en el minuto 75.