Ricardo David Páez quien fuera uno de los mejores mediocampistas en el ciclo de Richard Páez con la selección nacional de Venezuela comenzará este 2022 con el pie derecho luego de que el Cincinnati FC lo nombrara en un importante puesto entre los entrenadores del club naranja.

El merideño será de asistente de desarrollo del club de la MLS una de las ligas de mayor proyección en todo el mundo.

Ricardo David será compañero de Kenny Arena quién es hijo del ex director técnico de la selección de Estados Unidos, Bruce Arena y también de Dominic Kinnear y Paul Rogers.

Páez mencionó al portal hispanovenezolano Conexión Deportiva su evaluación al fútbol norteamericano: "El nivel de fútbol en los Estados Unidos ha subido de gran manera. La organización de los torneos de todas las academias junto con las de los equipos de la MLS se ha visto muy bien"

La noticia fue confirmada por el propio club a través de sus redes sociales y página web en la que confirmaron la confianza sobre el venezolano que llegó a militar en la categoría de plata del fútbol español.

"Es un honor dar la bienvenida a Dominic, Kenny, Paul y Ricardo a FC Cincinnati", dijo el gerente general de los naranjas, Chris Albright. "Nos enfocamos en reunir un cuerpo técnico asistente con experiencia en entornos ganadores, tanto en la MLS como más allá. Si bien sus respectivas experiencias han sido diferentes, todos han tenido un tremendo éxito a lo largo de sus carreras. Estamos encantados de que se unan a nosotros aquí en Cincinnati", destacó el mandamás en el portal web del club.