Your browser doesn’t support HTML5 audio

Irán y Estados Unidos se enfrentan en un enfrentamiento crítico del Grupo B, con un puesto en la fase eliminatoria de la Copa Mundial en juego.

El equipo de Estados Unidos logró un impresionante empate 0-0 con Inglaterra el pasado viernes, pero la victoria de Irán por 2-0 contra Gales, significa que avanzará junto con los Tres Leones si logra un empate contra Estados Unidos.

Para Estados Unidos, la tarea es simple: deben ganar para avanzar. No hay diferencia de goles, goles marcados o desempates de juego limpio de los que preocuparse. Si ganan pasan, y si no, quedan fuera.

Irán perdió su único partido contra Corea del Sur en el camino hacia la Copa del Mundo y ganó ocho de sus diez encuentros. Nadie esperaba que tuvieran éxito en un grupo contra Gales, Estados Unidos y Inglaterra, pero en este momento son el principal contendiente después de Inglaterra.

Estados Unidos vs Irán

  • Irán +310
  • Empate +240
  • Estados Unidos -110
  • Más de 2,5 goles: +110
  • Menos de 2.5 goles: -155

Irán paga 310 por cada 100 apostados. Estados Unidos paga 91 por cada 100, el empate paga 240 por cada 100. El total a más goles paga 110 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 65 por cada 100.

Tendencias del partido

Este será el tercer encuentro entre Irán y Estados Unidos, se enfrentaron por primera vez en la Copa Mundial de la FIFA 1998, donde Irán obtuvo una victoria por 2-1, en el 2000 ambos conjuntos se enfrentaron terminando con un empate 1-1 en un encuentro amistoso.

Estados Unidos no ha ganado en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, su última victoria fue en junio por 5-0 sobre Granada en la Liga de Naciones.

En los últimos cinco juegos, Estados Unidos anotó ocho goles en dos juegos y ninguno en los otros tres.

Irán ha marcado 4 goles en la Copa del Mundo hasta el momento, con un promedio de 2 goles por partido, dos de los cuales provienen de su segundo máximo goleador en la clasificación para la Copa del Mundo.

Predicción

Estados Unidos ha tenido problemas para marcar goles en los dos partidos a pesar de dominarlos; ha realizado 16 tiros para lograr el gol en dos partidos, sin ninguno encontrar la red.

Sentimos que este juego tendría un resultado y no sería un empate con mucho en juego para ambos lados. Estados Unidos ha tenido mala suerte con los goles marcados hasta el momento y eso no puede continuar para siempre.

Si bien Irán ha demostrado que puede competir en lo más alto, respaldamos a los Estados unidos para reclamar los tres puntos en este partido.

Estados Unidos para ganar el partido.