Your browser doesn’t support HTML5 audio

Inglaterra puede reservar su lugar en los octavos de final con una victoria el viernes por la noche, mientras que Estados Unidos buscará acercarse más a asegurar esa hazaña antes de su último partido contra Irán.

Inglaterra abrió el juego del Grupo B con fuerza, derrotando a Irán 6-2 a principios de esta semana. Ahora, se enfrentan a un equipo de Estados Unidos que comenzó con un decepcionante empate frente a Gales.

El empate con Gales es el cuarto partido consecutivo de Estados Unidos que no conseguir ganar, con una derrota y tres empates, mientras que la victoria de Inglaterra fue la primera desde junio de 2022, ya que los ingleses perdieron todos sus juegos de la Liga de Naciones este año.

Inglaterra es clara favorita a poco más de un año de su segundo puesto en la Eurocopa. Deberían estar llenos de confianza después de una victoria inicial por 6-2 contra Irán.

Podemos esperar un partido emocionante. La línea de gol está por encima de 2,5, lo que significa que las casas de apuestas esperan al menos algunos goles aquí. Es fácil ver por qué. Tres de los últimos cuatro partidos de Inglaterra han tenido al menos 3,5 goles.

Estados Unidos vs Inglaterra

  • Inglaterra gana -185
  • Empate +300
  • Estados Unidos gana +500
  • Más 2,5 goles -120
  • Menos de 2.5 goles -120

Estados Unidos paga 500 por cada 100 apostados. Inglaterra paga 54 por cada 100; el empate paga 300 por cada 100. Apostar anotar más de 2.5 goles paga 84 por cada 100.

Inglaterra tiene un buen historial contra los Estados Unidos y ha ganado ocho de los 11 partidos jugados entre ellos, con los estadounidenses ganando dos de estos juegos. Los dos equipos se han enfrentado en tres ocasiones en la Copa Mundial de la FIFA, la última vez terminó en un empate 1-1 en el 2010.

Inglaterra ha perdido solo cuatro de sus últimos 24 partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA, obteniendo 11 victorias y nueve empates.

Inglaterra ha permitido dos goles en cada uno de sus últimos tres partidos de la Copa del Mundo.

Estados Unidos ha marcado en 10 de sus últimos 11 partidos de la Copa Mundial de la FIFA.

Estados Unidos ha empatado cinco de sus últimos seis partidos de la fase de grupos de la Copa del Mundo contra rivales europeos.

Predicción

Estados Unidos, puede dar un golpe en su día y ha causado problemas a Inglaterra en la Copa del Mundo en el pasado. Sin embargo, Inglaterra es el mejor equipo en este momento y tiene la ventaja de cara a este juego.

El equipo de Inglaterra debería ser suficiente para hundir a un equipo de Estados Unidos que no ha logrado vencer a equipos como El Salvador recientemente.

Inglaterra posee uno de los equipos más completos en la Copa Mundial de Qatar 2022, y no deberían tener problemas de vencer a los estadounidenses.

Apostar Inglaterra a ganar el partido.

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.