Concacaf ha anunciado que los boletos para el último y decisivo encuentro del Grupo B en Kansas City entre Estados Unidos y Canadá, programado para el domingo 18 de julio en el Children’s Mercy Park, están totalmente agotados.

Con este anuncio, tres fechas de la Copa Oro están oficialmente agotadas, incluyendo la doble jornada de este sábado del Grupo D en el BBVA Stadium, así como la final del torneo, a jugarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas, que se agotó en solo 90 minutos (la venta total más rápida en la historia del torneo).

Como parte de las festividades del día del partido, se recomienda a los aficionados con boletos que lleguen temprano para evitar el tráfico, y a que disfruten del Fan Zone  para tener la oportunidad de ganar premios, disfrutar de los juegos y tomarse fotos con el trofeo de la Copa Oro..

Los boletos para todos los demás partidos de la Copa Oro, incluyendo la fase de grupos y la fase de eliminación directa, siguen a la venta en https://www.concacaf.com/gold-cup/tickets/.

2021 es el año del 60 aniversario de Concacaf y la Copa Oro es la principal competencia para selecciones masculinas de la Confederación. La primera Copa Oro se jugó en 1991 y la del 2021 será la 16ª edición.

México es el equipo más exitoso en la historia del torneo con ocho títulos, seguido por Estados Unidos con seis y Canadá con uno. El actual campeón de la Copa Oro es México, quien levantó el título en el 2019 después de derrotar a Estados Unidos 1-0 en la final en el Soldier Field de Chicago.

Estados Unidos vs Canadá: horario y donde ver el partido en vivo por TV

El partido está programado para el domingo 18 de julio a partir de las 5:00 pm y lo podrás ver en vivo por ESPN