Your browser doesn’t support HTML5 audio

España se enfrenta a Marruecos este martes, en el Education City Stadium de Al Rayyan para este partido de octavos de final de la Copa Mundial Qatar 2022.

España terminó segunda en el Grupo E con una victoria, un empate y una derrota en lo que en general fue un grupo muy extraño. Los españoles perdieron ante Japón en la última jornada 2-1 después de liderar por un gol al principio y perderse el primer puesto del grupo.

Sin embargo, parece haber funcionado a favor de España, ya que ahora evitarán un posible enfrentamiento con Brasil en los cuartos de final y Argentina en las semifinales.

Por otro lado, Marruecos ha sido uno de los equipos más impresionantes del torneo hasta el momento, después de encabezar un complicado Grupo F con victorias sobre Canadá y Bélgica, así como un empate ante Croacia.

La defensa ha liderado el camino de los Leones del Atlas en esta competición, ya que han mantenido dos porterías en blanco y solo han recibido un gol en el torneo.

A pesar de sus fortunas contrastantes al llegar a estos octavos de final, España entra en esta batalla como favorita para avanzar a los cuartos de final.

 

España vs Marruecos

  • España -175
  • Empate +275
  • Marruecos +550
  • Más de 2.5 goles: +110
  • Menos de 2.5 goles: -155

Marruecos paga 550 por cada 100 apostados. España paga 57 por cada 100; el empate paga 275 por cada 100. El total a más goles paga 110 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 65 por cada 100.

Tendencias del partido

Ha habido más de 2,5 goles en seis de los últimos 10 partidos de España en la Copa del Mundo.

Las últimas siete victorias de España en la Copa del Mundo han llegado sin permitir gol al contrincante.

España marcó primero en 13 de sus últimos 16 partidos en la Copa del Mundo, incluidos los tres partidos de la fase de grupos en el torneo de este año.

España ha marcado en 24 partidos consecutivos antes de este enfrentamiento

Marruecos solo ha perdido 1 de sus últimos 38 partidos (en 90 minutos)

El último encuentro entre estas dos naciones produjo cuatro goles en un empate 2-2 en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Predicción

España se ha visto como uno de los mejores equipos de ataque del mundo en ocasiones, pero también se ha visto extremadamente vulnerable en el lado defensivo. Marruecos tiene piezas para explotar a este conjunto español en el contraataque a través de jugadores como Ziyech, Hakimi y En-Nesyri.

Los Leones del Atlas se enfrentarán a su mayor prueba del torneo contra la amplia gama de talentosos jugadores técnicos de España.

Apueste a los goles aquí y tome el total sobre 2.5, que presenta un valor definitivo a su precio actual mejor que apostar directamente al favorito.