Your browser doesn’t support HTML5 audio

Japón y España se enfrentan en este partido de la ronda final del Grupo E de la Copa del Mundo Qatar 2022, donde los cuatro equipos tienen la oportunidad de clasificarse para los octavos de final.

España es la favorita para clasificarse, ya que lidera el grupo por un solo punto y tiene una diferencia de goles muy superior a +7 sin que ningún otro equipo del grupo tenga una diferencia de goles positiva.

Solo necesitan un empate en este partido para asegurar un lugar en los octavos de final, mientras que una victoria les garantiza el primer puesto.

Japón, después de su sorpresiva victoria sobre Alemania, solo necesitaba vencer a Costa Rica en su último partido para clasificar, pero perdió 1-0. Ahora necesitan ganar este partido para asegurarse un lugar en la fase eliminatoria; aunque un empate podría ser suficiente para que se clasifiquen si el otro partido del grupo termina igualado.

España vs Japón

  • Japón +700
  • Empate +375
  • España -250
  • Más de 2.5 goles -145
  • Menos de 2.5 goles: +105

Japón paga 700 por cada 100 apostados. España paga 40 por cada 100; el empate paga 375 por cada 100. El total a más   goles paga 69 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 105 por cada 100.

Tendencias del partido

España ha ganado el único partido que se ha jugado entre los dos equipos.  El encuentro tuvo lugar en un amistoso internacional hace más de 21 años en abril de 2001 y terminó con una victoria de España por 1-0.

España no ha perdido en sus últimos cinco partidos contra rivales asiáticos en la Copa Mundial de la FIFA, pero fueron eliminados en los penaltis por Corea del Sur en el 2002.

España ha ganado su último partido de grupo en ocho de sus últimas nueve participaciones en la Copa Mundial de la FIFA, pero empató 2-2 en partido anterior de este tipo contra Marruecos en 2018.

Japón ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos en la Copa Mundial de la FIFA, tantas derrotas como las que había sufrido en los nueve partidos anteriores a esta racha.

Japón no ha logrado mantener su portería en blanco en sus últimos tres partidos.

Predicción

España tiene un equipo impresionante a su disposición y se ha convertido en uno de los favoritos para ganar el torneo. La Roja necesitarán ganar este partido para encabezar su grupo.

Japón logró una sorprendente sorpresa contra Alemania en su primer partido, pero luego sufrió una derrota perjudicial contra Costa Rica. España está en mejor forma en este momento y debería poder ganar este juego.

España 3 Japón 1

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.