El futuro de la promesa del fútbol de Europa ya parece tener un punto final. Mucho más que la que tiene Kylian Mbappé con el Real Madrid o el PSG.

En la tarde de este lunes 9 de mayo el Manchester City de la Premier League de Inglaterra se habría hecho de los servicios de Erling Haaland tras los reportes del periodista Fabrizio Romano.

Luego del monumental fracaso del City en la Liga de Campeones ante el Real Madrid. Los ciudadanos echaron de nuevo mano al bolsillo para fichar al noruego que también estaba en la órbita de la Casa Blanca.

También puedes leer la noticia de que el astro del fútbol francés está en Madrid ¿Las razones? 

Estos quieren a toda costa la orejona y no les importa que han gastado más de 1000 millones de euros para conquistarla.

Erling Haaland to Manchester City, here we go! Haaland has passed medical tests as new Man City player today, he’s back in Dortmund. It will be OFFICIAL this week 🚨🔵 #MCFC

De acuerdo a Romano, los celestes le pagarán al Borussia Dortmund entre 60 a 70 millones de euros. Este ya habría pasado las pruebas médicas impuestas desde Manchester.

Las recaídas en lesiones del noruego hizo echar al Real Madrid para atrás quiénes se mostraron fuertemente interesados en ponerlo junto a un hipotético fichaje de Mbappé por los vikinngos.