Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tras Julen Lopetegui ser despedido en el Sevilla, los Wolves se pusieron manos a la obra y buscaron al técnico español para que sustituyera a Bruno Lage, Lopetegui rechazaría la oferta al principio por el fallecimiento de su padre, luego terminaría aceptando y a partir del 14 de noviembre estaría dirigiendo al equipo inglés, su debut competitivo llegaría tras el parón del mundial, donde enfrentaría al Gillingham y vencería dos goles por cero. En siete partidos entre EFL Cup, Premier League y FA Cup tiene marca de tres victorias, dos empates y dos derrotas( una de estas por penales en la FA Cup). El club se encuentra actualmente en la posición 16 de la tabla a solo dos puntos del descenso.

Los Wolves no piensan quedarse de manos cruzada y descender, por eso pidieron en préstamo con obligación a compra a Matheus Cunha, ex jugador del Atlético de Madrid y terminaron activando la clausula este mismo mercado de invierno y pagaron 50 millones de euros, a este movimiento se le suma la incorporación de Mario Lemina por una cifra cercana a los 10 millones de euros. También se la ha vinculado con Joao Gomes jugador perteneciente al Flamengo.

El día de hoy, el periodista italiana Fabrizio Romano acaba de informar que el club inglés se hace de los servicios del mundialista español, Pablo Sarabia. Sarabia llega por cinco millones de euros, en búsqueda de minutos y protagonismo que no estaba teniendo en el PSG, el jugador tendrá su primera experiencia en Inglaterra, ha desarrollado la mayoría de su carrera en España y Francia, perteneciendo a clubes como: Getafe, Sevilla y PSG. Sarabia salió de la cantera del Madrid, equipo en el cual no disputó ningún partido con el equipo mayor, pero si llegó a jugar 49 partidos para el Castilla y marcó 15 goles.

Sarabia ha disputado 16 partidos en la actual temporada, solo ha comenzado cinco de estos como titular. El jugador salió cedido la temporada pasada al Sporting de Lisboa, donde tuvo una muy buena temporada, marcando 21 goles. Sarabia se une a una delantera donde encontrará a su compatriota Adama Traoré, al mexicano Raúl Jiménez y jugadores que ya han pasado por la liga española como Diego Costa y Goncalo Guedes .