Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Manchester United tiene opciones de sobra en el ataque, Marcus Rashford, Antony, Anthony Martial, Alejandro Garnacho, Jadon Sancho, Anthony Elanga, entre otros. A pesar de tener muchas opciones, es una delantera llena de juventud y de algunos jugadores que hasta el momento son una incognita como Garnacho que a pesar de su talento, apenas tiene 18 años y hay que ver como se va adaptando a la élite del fútbol, por otro lado tenemos unas de las grandes apuestas del club, Jadon Sancho por quien se pagó 85 millones de euros y no ha dado el rendimiento esperado, actualmente se encuentra trabajando por separado de la plantilla, debido a que según su propio entrenador no se encuentra en el estado mental para competir.

Erik Ten Hag, actual entrenador del Manchester United ha dejado claro que su proyecto es de cara a futuro, lo hemos notado con los jugadores que han llegado bajo su mandato, de los pocos jugadores veteranos que han llegado, podemos mencionar a Casemiro, pero después de nos encontramos con jóvenes como Lisandro Martínez, Tyrell Malacia, entre otros. El Manchester United ya activó la opción de renovar algunos de sus activos jóvenes como son el caso de Marcus Rashford, Luke Shaw y Diogo Dalot.

El club ingles se la ha vinculado con el delantero neerlandés Cody Gakpo, perteneciente al PSV de 23 años, que viene de ser la figura principal en la delantera de Países Bajos. Gakpo marcó tres goles en cinco partidos, siendo unos de los máximos goleadores del Mundial detrás de Lionel Messi, Kylian Mbappé, Julián Álvarez y Olivier Giroud. Su valor de mercado ascendió abruptamente tras el Mundial, su valor se incrementó y pasó de costar 45 millones de euros a costar 60. ?igshid=NDdhMjNiZDg=

El Manchester United todavía no ha hecho una oferta que se aproxime a esa cantidad, pero se espera que en los próximos días lo realice, el PSV espera al menos sacar 50 millones de euros por el jugador y es consciente de lo complicado que será poder retener los servicios del delantero. Gakpo ha hecho 9 goles en 14 partidos con el PSV en la Eredivisie y ha marcado tres goles en cinco partidos de Europa League.