Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Villarreal viene de vencer en La Liga al Madrid dos goles por uno. Los dirigidos por Quique Setién aprovecharon la localía para imponerse dos goles por uno al conjunto blanco, que visitaba al sub marino amarillo en El Madrigal, los goles de los locales vinieron de Yéremy Pino y Gerard Moreno, mientras que por el equipo madrileño Karim Benzema marcaría de penal. La Copa del Rey volvería a juntar el camino de estos dos equipos, apenas 12 días después en la misma sede. El Madrid saldría con los mejores jugadores disponibles, Courtouis, Mendy, Rudiger, Militao, Nacho, Kross, Camavinga, Valverde, Vinicius, Benzema y Rodrygo, mientras que el Villarreal haría lo mismo y saldría con su portero designado para la copa, Jorgensen, acompañado de Foyth, Albiol, Pau Torres, Moreno, Capoue, Parejo, Alejandro Rodríguez, Chukwueze, Moreno y Pino.

Gerard Moreno tempranamente lograría marcar diferencia en el encuentro, tras un saque de banda lograría aguantar la presión y le pasaría el balón a Capoue que marcaría un auténtico golazo y lograría vencer a Courtouis. El Madrid no se encontraría tras el gol, seguiría dejando muchos espacios y estando desorganizados en defensa, permitiendo que el Villarreal hiciese uso de sus armas y le hiciera mucho daño, Samu Chukwueze concretaría el segundo gol del Villarreal, el partido se mantendría así e irían al medio tiempo con un Madrid siendo superado en el primer tiempo por el Villarreal.

Solo doce minutos pasaron de la segunda parte para que el Madrid, descontará con gol de Vinicius. Vinicius lograría finalizar una gran jugada del conjunto blanco que logró robar balón en el propio campo del submarino amarillo y una combinación entre Camavinga, Benzema y Fede Valverde dejarían prácticamente habilitado al joven brasileño contra el portero. El Villarreal estaría sintiendo la baja de Raúl Albiol y Juan Foyth, esto se notaría mucho al momento de defender, mientras que el Madrid cada vez presionaría más hasta lograr el segundo gol, este gol llegaría tras un rechace dejado por Jorgensen que remataría Militao en el área.

El conjunto madrileño seguiría buscando el tercer gol ante un Villarreal, un Dani Ceballos que entró sustituyendo a Modric en el 56 y de gran segunda parte, lograría marcar el tercer gol definitivo, Marco Asensio daría un pase hacia atrás y Ceballos dispararía abajo y razo al palo del arquero y lograría batir al portero al minuto 86, sellando una remontada y clasificación a la próxima instancia de la Copa del Rey, mientras que el Villarreal sería eliminado del torneo tras ir ganando 2-0 en el primer tiempo. El Madrid se enfrentará este fin de semana al Athletic de Bilbao mientras que el Villarreal se enfrentará al Girona.