El cuadro parisino ha hecho pública cómo será su nueva indumentaria para algunos partidos que juegue fuera de casa. Y, para promocionarlo, ha puesto a Leo Messi vestido con uniforme blanco, un color asociado al Real Madrid, eterno enemigo del Fútbol Club Barcelona y próximo rival del PSG en la Champions.

“Esta camiseta blanca, que lucirán los equipos masculino y femenino durante la segunda mitad de la temporada, hace referencia a los famosos uniformes del mítico equipo de baloncesto de Chicago y continúa así la tradición de esta colaboración pionera que une París, Saint-Germain y la marca Jordan durante más de cuatro años”, dijo el club.

El argentino, con buzo atado en la cintura, posó junto a su compatriota Leandro Paredes, el español Sergio Ramos, los franceses Kylian Mbappé y Presnel Kimpembe, el italiano Marco Verratti y el brasileño Marquinhos. Además, participaron las figuras del equipo femenino.

La camiseta salió a la venta hoy en las tiendas PSG, en PSG.FR y en la tienda de la marca que patrocina al equipo (solamente para sus miembros). En tanto, la colección de Lifestyle estará disponible a partir del 15 de febrero. ¿Cuánto cuesta la camiseta con el estampado de Messi en la espalda? 150 euros, en la versión Vapor Match. Pero también existe la posibilidad de adquirir el modelo Stadium -dirigida a los fanáticos- por 106 euros. Además, la de niños se venderá por 87 euros, mientras que la equipación completa (camiseta, short y medias) para niños pequeños costará 81 euros.

El cuadro conducido por Mauricio Pochettino, que sufrió la eliminación en la Copa Francia (cayó por penales ante el Niza), defenderá la cima de la Ligue 1 este viernes, cuando reciba al Rennes (quinto en la tabla) desde las 17 hora argentina. El PSG ostenta 56 puntos y le lleva 13 de distancia a su escolta Olympique de Marsella. El martes, en Parque de los Príncipes, abrirá su llave de octavos de Liga de Campeones ante Real Madrid.