Cristiano Ronaldo es una de las personalidades más rentables del mundo del fútbol. Además de ser una bestia en la cancha, consiguió desenvolverse con éxito como un verdadero hombre de negocios. Logró vender su imagen de la mejor manera y llevó a cabo varias marcas con su nombre e impronta. Ahora, se lanza al mercado un nuevo proyecto para que todos puedan verse como él.
Hace dos días, el portugués causó furor con su línea de fragancias CR7, preparada exclusivamente con aromas de su gusto. Esta vez, va por todo. Los fanáticos no solo pueden oler como el delantero del Manchester United, sino que también tendrán la posibilidad de lucir igual gracias a su propia marca de bronceadores.
Cristiano siempre cuida su imagen y su bronceado cuasi dorado no es algo casual por estar expuesto al sol a causa de su profesión, sino que trabaja para su piel se vea así. Es por eso que registró la marca bajo el nombre de Cristiano Ronaldo Origins, según informó en exclusiva el entorno del jugador.
“Todo es importante: verse bien, oler bien…”, dijo el luso en su momento y por eso está tan compenetrado con la estética. Los tratamientos y pomadas bronceadoras no será lo único que mande al mercado, ya que también tiene planeado incluir jabones, cosméticos, como maquillaje, y otros productos relacionados con el cuidado de la piel. También pretende sumar cremas antienvejecimiento.
A los 36 años, sigue cuidando su cuerpo al máximo para poder seguir compitiendo y rindiendo en la elite del fútbol. De hecho, mostró su imponente físico en una de sus última publicaciones que explotó de likes y comentarios de los fanáticos. En tres días superó los 11 millones de likes