Cristiano Ronaldo es una de las personalidades más excéntricas del mundo del fútbol. Su estilo de vida rodeado de lujos siempre llama la atención de los fanáticos: autos de alta gama, comodidades singulares y otras tantas particularidades que hacen que no pase desapercibido en ningún lado.

Pero sus lujos y estilo de vida no es lo único que tiene el portugués fuera de las canchas. El crack del Manchester United tiene varias propiedades a su nombre a lo largo y ancho de Europa, aunque también suma un enorme piso en Nueva York. Con nueve residencias ostentosas, sus variadas posesiones acumulan un millonario valor sin igual. Nada más y nada menos que 50 millones de dólares en total.

En 2015, CR7 realizó una potente inversión para conseguir su piso más caro. Interesado en un hogar en Nueva York, Estados Unidos, decidió conseguirse un lugar en una zona vip. Adquirió un condominio en la Trump Tower a cambio de 18,5 millones de dólares (unos 16 millones de euros). Sin embargo, la propiedad fue perdiendo valor en el último tiempo y el portugués optó por desprenderse de la misma sin éxito alguno. En un principio la puso a la venta por 8 millones de euros en 2019, pero ahora se estipula que costaría poco menos de 7 millones

También en 2015, Ronaldo compró una gran propiedad en Funchal por una suma que no fue revelada. El lugar estaba abandonado y descuidado, por lo que decidió llevar a cabo un mega proyecto de cuatro años para remodelar el lugar. Así, construyó un complejo de departamentos de siete pisos valuado en 8,2 millones de euros.

La travesía de CR7 en el Real Madrid le dejó una innumerable cantidad de experiencias y títulos, así como un lujoso hogar personalizado y optimizado para su comodidad. Con su ex compañero Gareth Bale en las inmediaciones, la propiedad ubicada en el barrio top La Finca está valuada en 5,6 millones de euros.

Pensando en la posteridad, Cristiano está planificando su futuro post retiro. Es por eso que adquirió una enorme parcela en la región de Quinta da Marinha de Cascais a cambio de otros 8 millones de euros. Los trabajos en el lugar ya comenzaron y estarán terminados en cuatro años. En el lugar planean hacer una mega residencia en la zona costera de la Riviera portuguesa en la que Ronaldo vivirá junto a su familia una vez que deje la actividad.

Además, el astro nacido en Madeira posee varias propiedades en Lisboa y otras dependencias que aún tiene en Turín, por su paso por la Juventus italiana. Todo a nombre suyo, por lo que en caso de alguna crisis de vivienda, seguramente techo no le faltará ni a él ni a su familia.