La Copa América comenzó este domingo en Brasil, sin embargo, Conmebol guardó un homenaje muy especial para la previa del encuentro entre Argentina y Chile. La entidad sudamericana mostró una gran producción audiovisual sobre Diego Maradona.

El estadio Nilton Santos de Río de Janeiro se convirtió en una pantalla con un juego de luces impactante. En el inicio se pudo escuchar la canción “Live is Life”, del grupo austríaco Opus, mientras que luego aparecieron distintas imágenes y declaraciones en distintas etapas de Diego Maradona.

“En la CONMEBOL Copa América 2021 rendimos tributo a uno de los más grandes jugadores de la historia, Diego Maradona. La CONMEBOL ha preparado un espectáculo sin precedentes que celebra y destaca la trayectoria del genio del fútbol mundial”, informó la entidad sudamericana.

“Un trabajo realizado en tiempo récord, que atravesó cambios de locación y diversos desafíos, pero siempre encarado con pasión y profesionalismo. Un show que combina sorprendentes recursos audiovisuales, música, tecnología y fuegos artificiales, para deleitar al público detrás de las pantallas”, agregaron.

Maradona dejó la vida terrenal, pero sus goles y gambetas quedarán para la posteridad y serán un legado eterno para el fútbol sudamericano, de un jugar incansable que nunca se cansó de CreerEnGrande”, cerró Conmebol.