Ramos, que se ha marchado a coste cero del Real Madrid tras acabar contrato, jugará en el Parque de los Príncipes y estará a las órdenes del técnico argentino Mauricio Pochettino.

El periodista Juanfe Sanz, de El Chiringuito de Jugones, ha ido un paso más allá y ha desvelado que el defensa central español cobrará 15 millones de euros más variables por temporada en el PSG. (L'Équipe anuncia que Sergio Ramos pasará el reconocimiento médico hoy con el PSG)

Dentro de su nómina también irá una primera por haber fichado por el PSG. Este dinero se repartirá entre las dos temporadas y supondrá entre 3 y 4 millones de euros por año.

Por lo tanto, Sergio Ramos cobrará un sueldo mucho más elevado que el que recibía en el Real Madrid. En el club blanco, el jugador de Camas recibía 12 millones de euros por campaña.

Sergio Ramos, que en el último momento quiso renovar con el Real Madrid, ha conseguido los dos años de contrato que le reclamaba al club blanco. También ha logrado un aumento de nómina.

En el Real Madrid le ofrecían un año de contrato (hasta el 30 de junio de 2022) debido a que es un futbolista que tiene más de 30 años y le pedían rebajarse un 10% el sueldo debido a la crisis económica provocada por la pandemia.