Cristiano Ronaldo ha sido el foco de atención del planeta del fútbol en estos últimos días, luego de concederle una explosiva entrevista al periodista británico Piers Morgan, en la que el astro portugués atacó con todo a su actual club, el Manchester United, con duras críticas hacia el entrenador del equipo, Erik ten Hag, y también hacia los dueños, los Glazers.

En medio de todo el caos, Cristiano Ronaldo se reportó a la selección de Portugal para iniciar la concentración rumbo al Mundial de Qatar, que inicia el próximo domingo, y en el que Portugal estará debutando el próximo jueves 24 de noviembre. En la concentración, Ronaldo se reencontró con su compañero del United, Bruno Fernandes, y el saludo dio de qué hablar.

Bruno Fernandes llegó a la concentración y una de las primeras personas con las que se topó fue justamente Cristiano Ronaldo, a quien saludó de manera fría, y pareció decirle algo que dejó claramente sorprendido al exjugador del Real Madrid, que solo atinó a ver de manera extraña a su compañero.

La entrevista completa de Piers Morgan a Cristiano Ronaldo saldrá entre miércoles y jueves, y según reportes, el Manchester United está esperando la entrevista completa para decidir cuáles serán las acciones a tomar con respecto al portugués.