El delantero español Ian González se convirtió, este miércoles, en el nuevo fichaje de los Diablos de Toluca. “Ian González se vestirá de Diablo en este Apertura 2021, bienvenido”, escribieron desde la cuenta de Twitter del club mexicano.

El delantero, de 28 años, llegó a México para jugar con el Atlético San Luis en la división de Ascenso. En la institución, ganó tres títulos; ascenso a primera y siendo una de las figuras del ataque. Como consecuencia. emigró el año pasado al Necaxa.

Hernán Cristante, director técnico argentino del equipo, lo describió como un delantero con personalidad y con olfato de gol. Compartirá ataque con al argentino Pedro Alexis Canelo, goleador de la pasada temporada y el ecuatoriano Michael Estrada (pretendido por Boca Juniors en Argentina). También jugará con el experimentado Rubens Sambueza, dueño del medio campo.

Para el español, el Apertura será una oportunidad para crecer en el fútbol mexicano. Lleva años sin un título, pero siempre es candidato a lograr el campeonato.