El entrenador Steven Gerrard, no podrá dirigir al conjunto del Aston Villa por los próximos dos encuentros de la Premier League, tras dar positivo este sábado por coronavirus. Los choques serán ante Chelsea FC (domingo 26) y el Leeds United (martes 28).

“Aston Villa confirmó que el entrenador Steven Gerrard no podrá asistir a nuestros dos próximos partidos de la Premier League contra el Chelsea y el Leeds United, ya que estará aislado después de dar positivo por covid-19”, indicó en un comunicado el conjunto de Birmingham.

El cuadro The Villans’ se encuentra en la decima posición con 22 puntos, donde sumó siete victorias, un empate y nueve derrotas.

En total, se pospusieron 25 juegos del Boxing Day en las cuatro divisiones principales del futbol inglés después de que se cancelaran dos partidos más de EFL.

Poco después, la Premier League informó que el partido del próximo martes 28 de diciembre entre Aston Villa y Leeds ha sido pospuesto.

“Tras una solicitud de Leeds, la Junta de la Premier League se reunió hoy y acordó posponer el partido en casa del club contra el Aston Villa, que se jugará el martes 28 de diciembre”, se anunció.