El fútbol no es todo en la vida de un futbolista. A veces se olvida que son personas que tienen sus propios problemas cuando no están dentro del campo de juego y,pocas veces uno se entera ya que no deciden comunicarlo. Una situación parecida a la que vive Cristiano Ronaldo.

El portugués, recientemente llegado a Manchester United, usó sus redes sociales para comunicar una noticia que llena de tristeza a su entorno, ya que se trata de la pérdida de una de las personas más cercanas al delantero. Se trata de la esposa de su mejor amigo, el también futbolista José Semedo.

Soraia, esposa del futbolista del Vitoria Setúbal de la liga portuguesa, falleció en los últimos días a causa de una enfermedad que la obligó a estar internada y de la que, lamentablemente, no logró recuperarse. De esta forma, Cristiano decidió utilizar la red Instagram para recordarla y dedicarle un sentido mensaje tanto a ella como a su íntimo amigo José.

"Hay momentos en los que todo pasa a un segundo plano, incluido el fútbol. La semana pasada, inesperadamente, se fue un fantástico ser humano, nuestra querida Soraia, una maravillosa madre y esposa de uno de los mejores amigos que la vida me ha dado. Nada puede borrar el dolor de mi hermano José Semedo y de toda la familia, pero estamos juntos, hoy como siempre, a tiempo para afrontar este momento tan difícil. Descansa en paz amiga mía. Nunca te olvidaremos", escribió el portugués.

El vínculo entre ambos futbolistas data de las inferiores del Sporting de Lisboa, club donde el crack del United dio sus primeros pasos y que llevó a ambos a compartir seleccionados juveniles con la camiseta de Portugal.