Kylian Mbappé es una de las grandes estrellas del fútbol internacional y mucho se habla de una posible llegada al Real Madrid. El joven francés confesó que rechazó al club madrileño cuando quisieron conseguir su ficha a los 14 años.

Mis padres querían que comenzara mi carrera en Francia, que me educara en Francia. Para jugar al fútbol, pero también para continuar mi formación. Ir a España, aunque fuera con Zidane, era otro país, otra cultura…”, explicó Kylian Mbappé en una charla en L’Obs.

Kylian Mbappé viajó a Madrid, visitó la Ciudad Deportiva de Valdebebas y hasta conoció a Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, sin embargo, el joven y su familia decidieron que lo mejor para su carrera era quedarse en Francia y no acelerar su crecimiento fuera del país.

“Al principio fue difícil llevar ese peso, porque era muy joven. Era un chico de 18 a 19 años al que le encantaba hacer cosas como un chico de 18 a 19 años. Pero, en el campo, me pidieron que fuera adulto. Cuando quieres llegar al nivel superior, no hay lugar para los inmaduros, no hay espacio para los niños. Es el mundo de los adultos, tienes que estar preparado”, remarcó sobre su rápida aparición en el AS Monaco.

“Siempre quiero ponerme retos, porque eso te permite no relajarte. Estar en el terreno de juego me alimenta, es mi recarga. Gracias a eso, tengo la energía para afrontar los demás aspectos del fútbol”, agregó el delantero francés, que brilla actualmennte en París Saint-Germain.

Nací en Francia y crecí en Francia, Francia me lo dio todo. Trato de devolvérselo, cada vez que juego con la Selección. Creo que mi amor por Francia ya no está por demostrar. Juego con Francia por encima de todo”, dijo.

¿Ser un icono francés? Estoy orgulloso de ello. Ser un icono de tu país es algo que crea derechos y deberes, pero también es motivo de orgullo, porque es sinónimo de reconocimiento, el de todo un país. Es un orgullo sin nombre”, cerró Mbappé, quien forma parte de la lista de su país para la Eurocopa 2021, que comenzará el próximo 15 de junio para su seleccionado ante Alemania.