El FC Barcelona sigue de celebración a costa de su acérrimo rival, esta vez fue el equipo femenino el que le propinó una goleada al Real Madrid en los cuartos de final en la Champions femenina.

Las actuales campeonas de Europa consiguieron remontar y asestarle una manita a las blancas en un partido para la historia jugado en el Camp Nou. 91.553 personas fueron al estadio a ver el clásico de mujeres, convirtiéndolo en el partido con mayor asistencia de fanáticos a un estadio de fútbol para ver un choque de equipos femeninos.

Las azulgranas, quienes ya se convirtieron en campeonas de la liga iberdrola de forma invicta, ven ahora hacia las semifinales para tratar de repetir la gesta conseguida la temporada pasada: el triplete.

Las campeonas españolas cuentan entre sus filas con la mejor jugadora del mundo de la actualidad, Alexia Putellas, quien ganó el Balón de Oro femenino en la última gala de la renombrada premiación y lidera a las catalanas con unos números extraordinarios.

29 goles y 16 asistencias en 33 partidos disputados en la presente temporada. Putellas ha participado directamente en 45 tantos en 33 juegos del curso actual. La referente culé le ha marcado al Real Madrid en sus últimos 3 partidos disputados.