Your browser doesn’t support HTML5 audio

El FC Barcelona pasa por un momento económico difícil, el equipo y su directiva hicieron un esfuerzo económico para poder fichar en verano, logrando traer a varios fichajes que serían clave en el actual momento del equipo, entre ellos podemos mencionar al ‘’9’’ estrella Robert Lewandoski, quien es el actual pichichi de La Liga y le acompañan grandes jugadores como Andreas Christensen, Jules Koundé, entre otros. El Barca lidera la competición domestica con 41 puntos de 48 posibles, siendo una de las mejores primeras vueltas de los últimos cinco años, además el club es el equipo europeo que menos goles permite con tan solo seis goles encajados en 16 jornadas.

Xavi Hernández, actual técnico del equipo blaugrana dijo que no es necesario traer fichajes en invierno y que tampoco quiere que salga nadie de la plantilla. En los últimos días ha sonado fuertemente el rumor de que el Atlético de Madrid está interesado en los servicios de Memphis Depay tras la marcha de Matheus Cunha, el Barca supuestamente quiere un trueque por Yannick Carrasco, a lo cual el equipo madrileño se ha negado en primera instancias. Sin embargo, Joan Laporta y su junta directiva concretarían otro movimiento el día de hoy, el Barca Atlètic tendría nuevo jugador a partir de los próximos partidos.

Lucas Román será el refuerzo en la delantera del Barça Atlètic, el jugador llegaría al equipo blaugrana por 1,2 millones de euros brutos de los que a Ferro se quedará un 65% con impuestos a descontar. Del resto, el 15% es propiedad del propio futbolista y el 20% restante fue cedido al representante del jugador y la familia en la última renovación. El jugador marcó tres goles y una asistencia, en 27 partidos con Ferro Carril Oeste.

El jugador mide apenas 1’’60 cm lo cual equivale a 5.2 pies, es un jugador con un centro de gravedad bajo debido a su altura, zurdo, que juega por la parte derecha del campo como extremo. Tiene buen control, le encanta regatear, pies rápidos y cambia de dirección bastante rápido, tiene buenos cambio de ritmo y dentro de sus trabajos a mejorar está defensivamente peca de agresividad, llegar tarde a la marca, además que suele pecar de egoísta ya que suele realizar algún que otro regate de más, el talento está, pero falta pulirlo y esa es la misión del FC Barcelona con este jugador.