Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un choque muy importante tendrán los ecuatorianos y los senegaleses en la Copa Mundial de la FIFA de Qatar cuando los americanos traten de buscar su pase histórico a segunda ronda del torneo que se están realizando en territorio asiático.

Una de las coincidencias es que son ya 20 años de la primera Copa del Mundo que asistió Ecuador casualmente en territorio asiático luego de hacerlo en el Mundial de Japón y Corea 2002.

Ecuador ganó en el debut del Mundial a Qatar y luego sacó un milagroso e histórico empate contra Holanda. Por su parte, Senegal “solo” tiene que ganar para dejar en el camino a los del centro del planeta tierra. Los africanos están de terceros con tres unidades, mientras que los de la CONMEBOL de segundos con cuatro puntos.

¿Cuándo juegan Ecuador vs Senegal? Día y horario

El partido se llevará a cabo el día martes 29 d de noviembre a las 11 hs, hora dominicana. El partido será en el Estadio Lusail, de la ciudad de Lusail.

¿Cómo ver Ecuador vs Senegal, en vivo?

El partido se podrá ver en vivo y en directo por las señales de CDN Deportes en TV, PIO Deportes en streaming. Además, se podrán ver todos los resúmenes y goles en exclusiva en RÉCORD. El TV Show Oficial Directo a Qatar con Avelino Cuadro y Damaso García e invitados especiales en Acento TV en Claro y Altice.

¿Cuál es el favorito entre Ecuador vs Senegal, en las casas de apuestas?

 

Ecuador vs Senegal: Formaciones