Your browser doesn’t support HTML5 audio

Senegal y Ecuador tienen todo por lo que jugar en la última jornada del Grupo A en la Copa Mundial Qatar 2022, y cada uno de los tres mejores equipos del grupo tiene la oportunidad de avanzar a los octavos de final.

Ecuador derrotó a los anfitriones Qatar en el juego inaugural de la Copa del Mundo y en su segundo juego, empataron con Países Bajos 1-1.

Senegal se recuperó bien de su derrota del día inaugural contra Países Bajos con una victoria por 3-1 sobre Qatar el viernes pasado.

Ecuador ingresa al partido con cuatro puntos, lo que los coloca empatados con Países Bajos como líderes del Grupo, mientras que Senegal actualmente se encuentra en el tercer lugar con tres puntos.

Ecuador vs Senegal

  • Ecuador +142
  • Empate +210
  • Senegal +215
  • Más de 2.5 goles: +147
  • Menos de 2.5 goles: -190

Senegal paga 215 por cada 100 apostados. Ecuador paga 142 por cada 100, el empate paga 210 por cada 100. El total a más goles paga 147 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 53 por cada 100.

Tendencias del partido

Ecuador y Senegal se enfrentarán por tercera vez en su historia, con Senegal ganando los dos encuentros amistosos anteriores en mayo de 2002 y diciembre de 2005.

Ecuador nunca se ha enfrentado a una selección africana en la Copa Mundial de la FIFA, mientras que Senegal no ha ganado en sus dos partidos contra rivales sudamericanos.

Ecuador se clasificará para las rondas eliminatorias de la Copa del Mundo por segunda vez en su historia, siempre que evite una derrota aquí, ya que lo hizo en 2006. También sería la primera vez que permanece invicto en toda la fase de grupos.

Se han marcado menos de 2,5 goles en los últimos tres partidos de Ecuador en la Copa del Mundo, mientras que Senegal ha visto más de 2,5 goles en tres de sus últimos cinco partidos en la Copa del Mundo.

Enner Valencia ha marcado cada uno de los últimos seis goles de Ecuador en la Copa del Mundo.

Predicción

Será un juego apretado y nervioso.

Ecuador luchará por marcar si Enner Valencia no puede participar en el encuentro.

Esto se perfila como un asunto tenso y cauteloso entre dos equipos que enfrentan tanto la progresión como la eliminación durante un período de 90 minutos.

Ecuador es el mejor equipo, aunque será diferente si Valencia no está en condiciones de jugar. Senegal solo tiene una opción, que es ganar el partido.

Cuanto más se prolongue el juego, más nervioso se volverá y sentirás que Ecuador se sentará y absorberá la presión.

La mejor opción es apostar a menos de 2.5 goles +190. El empate podría ser otra posibilidad.

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.