Brasil y Ecuador empataron 1-1 en el cierre del Grupo B en la Copa América, en un encuentro disputado en el estadio Olímpico Pedro Ludovico de Goiania. El anfitrión se quedó con el liderato y su rival también consiguió la clasificación a los cuartos de final del certamen.

Brasil no mostró su mejor versión en un partido en el que tuvo un mix de titulares y suplentes. El elenco local ya estaba clasificado como primero y abrió el marcador a los 36 minutos a través de Eder Militao, defensor del Real Madrid.

En la segunda parte, Ecuador estuvo decidido a empatar el partido ya que podía quedar afuera del torneo. Los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro consiguieron el empate al minuto 52 gracias a la definición de Ángel Mena.

El Grupo B lo ganó Brasil con 10 puntos, lo siguió Perú con 7 unidades, Colombia con 4 y Ecuador se clasificó con 3, mientras Venezuela quedó eliminado de la Copa América.

Los cuartos de final se disputarán el próximo viernes 2 y sábado 3 de julio. Los cuatro clasificados del Grupo A ya están confirmados, pero todavía deben confirmar su orden: Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile.