Your browser doesn’t support HTML5 audio

Luego de la histórica clasificación de la República Dominicana las felicitaciones no se hicieron esperar a este hito del deporte quisqueyano. Es que por primera vez una selección de fútbol de la isla clasifica a un torneo realizado por la FIFA en cualquier categoría y género.

Luis Abinader, presidente dominicano fue el primero que respondió a las celebraciones de los muchachos con respecto a su pasaje para el Mundial de Indonesia en la que también su buscará el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Yancen Pujols, una de las principales figuras de los teclados y saberes del béisbol también comentó con alegría lo logrado por los muchachos en Honduras tras vencer 1-0 a Jamaica.

Héctor Gómez, por su parte, conversó con la cabeza visible del balompié dominicano ante la FIFA, el señor Arturo Heisen.

Uno de los jugadores más importantes de la oncena de mayores, Carlos Julio analizó lo que vivió el desde Europa.

¡Nos habéis llenado de orgullo! ¡Orgullo dominicano, todos y cada uno! Ahora a disfrutar de este momento, ¡os lo merecéis! !El relevo generacional tiene muy buena pinta! ¡enhorabuena chicos y Staff!