Las selecciones de Granada, Curazao y República Dominicana continuaron el domingo con paso firme en el tercer día de las clasificatorias masculinas Sub 20 para el Campeonato de Concacaf.

Granada y Curazao encabezan con seis puntos el grupo A mientras que la República Dominicana llegó a seis unidades en el B.

En el segundo partido, la selección anfitriona de las clasificatorias la República Dominicana continuó con paso firme en busca de lograr el primer lugar del Grupo derrotando a dos goles a cero a Saint Martin para sumar seis puntos.

Los goles de Bryan More (18 ‘) y Jason Joseph (40′). Joseph anotó su segundo gol en las presentes clasificatorias.

La selección de la República Dominicana regresa a la acción hasta el 11 de noviembre para enfrentar a Belice.

Dominica 2 Granada 5 

La Selección de Granada se recuperó de un marcador adverso a los 6 cuando Félix Anselm adelantó a Dominica que hacía su primera participación en el Grupo B en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Pero la respuesta de Granada llegó rápido y Benjamin Ettiene anotador de goles en la tarde logró el empate a los 8 minutos. Granada que había ganado su primer partido a Sint Maarten (5-2) luego logró el 2-1 con el tanto de Deanroy Phillip que, con la anotación, sumó cuatro y se mantiene entre los goleadores de las clasificatorias masculinas Sub-20.

Jugando tres minutos de reposición en la primera mitad llegó el 3-1 de la tarde con una anotación de Divonte Joseph a los 45+3.  Dominica parecía que iba en busca de la remontada cuando los 53 Adriel Lawrence logró el descuento 2-3, pero Benjamín Ettiene con su segundo gol del día a los 59 alejó toda posibilidad y un penal de Shermine Williams en el minuto 79 completó la victoria por cinco goles a dos que le permiten a Granada sumar seis puntos.

Benjamín Ettiene se sumó a la lista de los goleadores al sumar tres tantos en dos partidos.

Granada buscará el martes 9 sumar su tercer triunfo cuando enfrente a Islas Vírgenes Británicas, mientras Dominica irá contra Sint Maarten con la tarea de obtener un triunfo.

Curazao 2 Sint Maarten  0  

La selección de Curazao que había iniciado con un triunfo (6-0) sobre las Islas Vírgenes Británicas, en la segunda jornada del grupo A ligó otra victoria derrotando dos goles a cero a Sint Maarten para mantener la pelea por el liderato contra Granada.

Sídney Kastaneer a los 14 minutos y Juruel Bernardina a los 40 le dieron los goles del triunfo a Curazao. Bernardina sumó tres goles en las clasificatorias 2021.

Después de dos fechas, Curazao volverá a jugar el jueves 11 cuando se mida a Dominica mientras que dos días antes, Dominica lo hará ante Granada.

Belice 0 Santa Lucía 0 

En su debut en el Grupo B en el Estadio Olímpico Félix Sánchez la selección de Belice le plantó cara a Santa Lucía y lograr un empate sin goles.

Santa Lucía había ganado en su primer partido (7-0) a Saint Martin en una gran actuación de Kegan Caull anotador de tres goles, pero la defensa de Belice se mantuvo firme todo el trayecto para sumar su primer punto en la competencia.

Belice jugará el martes 9 de noviembre contra Saint Martin, mientras que Santa Lucía lo hará contra Anguila.