El capitán de la selección de futbol Edison Azcona se vistió de héroe, anoto un gol al minuto 93 y le dió el empate 2-2 a Republica Dominicana ante Santa Lucia para de esa manera conseguir la clasificación a la fase final del Premundial Sub-20 de la Concacaf.

Los dominicanos consiguieron el empate a dos luego de sobrepasar una primera mitad donde se fueron al descanso debajo 0-2.

Caull Keegan logró un doblete en los primeros 45 minutos con tantos al 28’ y al 45’  aprovechando los errores defensivos de la selección local. Sin embargo, la SEDOFUTBOLL pudo volver al partido con un gran firmando un gran final.Jason Joseph marcando el descuento al minuto 88 y después, al 90+4, llegó el gol salvador de Azcona.

El jugador del Inter Miami FC se perdió el encuentro anterior por acumulación de tarjetas, aunque los dominicanos consiguieron la victoria 2-0 ante Belice. La séptima edición del Campeonato Sub-20 Concacaf será en 2022 con fecha y sede aun por definir, donde los 16 mejores de la zona lucharán por conseguir uno de los cuatro boletos disponibles para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA en 2023.

República Dominicana finalizó como lider del Grupo B con 10 puntos (3 victorias y 1 empate), superando a Santa Lucía, Belice, Saint Martin y Anguila.