El mundo del fútbol dejó rivalidades y colores de lado y se unió por una misma causa. La estrella del Manchester United, el portugués Cristiano Ronaldo, anunció la triste noticia del fallecimiento durante el parto de uno de los gemelos que esperaba junto a Georgina Rodríguez, su esposa.

El atacante posteó en sus redes sociales: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”. ?utm_source=ig_web_copy_link

Georgina publicó el mismo comunicado en sus redes y decenas de miles de comentarios de apoyo llegaron de sus seguidores, que de inmediato expresaron un profundo pesar por la novedad informada por ambos y el terrible golpe que significa para su familia.

Ronaldo y Rodríguez, que están juntos desde hace cinco años, habían anunciado en octubre que esperaban mellizos y, ya en diciembre, revelaron que eran un niño y una niñaEl jugador es padre de otros cuatro hijos: Cristiano Jr. (11), los mellizos Eva y Mateo (4 años y medio) -que nacieron a través de un vientre subrogado- y Alana Martina (4), la primera hija de ambos juntos.

El comunicado no tardó en recorrer el mundo y miles de usuarios dejaron mensajes de apoyo, tanto en Instagram como en Twitter. Incluso, las cuentas oficiales de clubes, selecciones y jugadores enviaron sus condolencias para la pareja en este difícil momento.

El delantero recibió mensajes, no solo de su club actual, sino también de clubes rivales de los Red Devils, como el Manchester City o Liverpool, como así también de sus ex equipos como el Real Madrid. También la cuenta de la Selección de Portugal envió mensajes al jugador que es el capitán del equipo luso.