Your browser doesn’t support HTML5 audio

Una Dinamarca en forma estará ansiosa por mantener su buena racha cuando se enfrente a Túnez en su primer partido del Grupo D de la Copa Mundial en el Education City Stadium.

Llegan a la Copa del Mundo después de ganar su grupo de clasificación para el Mundial de manera convincente. Dinamarca también pasó a las semifinales de la Eurocopa en el verano de 2021, perdiendo ante Inglaterra en la prórroga.

Los daneses son uno de los candidatos para ganar potencialmente la Copa del Mundo, pero para hacerlo, querrán obtener los tres puntos contra Túnez.

Túnez ahora está jugando en su sexta Copa del Mundo después de clasificarse para la Copa del Mundo de 2018 en Rusia. Vencieron a Malí en dos partidos en los playoffs de clasificación para el Mundial.

Los europeos entran al juego como favoritos y se espera que aseguren los tres puntos en la noche.

Dinamarca vs Túnez

  • Dinamarca gana -210
  • Empate +310
  • Túnez gana +650
  • Más de 2,5 goles +100
  • Menos de 2,5 goles -140

Apostar a Túnez, otorga el mayor retorno de inversión, por cada 100 apostados gana 650. Dinamarca paga 47 por cada 100; el empate paga 310 por cada 100. Si desea apostar al total de goles anotados en el encuentro, si pasan los 2.5 goles paga 100 por 100 invertidos, mientras si no anotan más de 2.5 goles, el pago es de 70 por cada 100.

Los europeos se han clasificado para el torneo seis veces en su historia y nunca han superado la fase de cuartos de final.

Dinamarca tampoco fue una maravilla en un solo torneo, navegando a través de su grupo de clasificación para la Copa Mundial, ganando sus primeros nueve juegos y manteniendo la portería a cero en sus primeros ocho, más que cualquier otro equipo.

La selección africana nunca ha superado la fase de grupos hasta ahora y solo han ganado dos de 15 partidos en el evento principal.

Aun así, Túnez presenta un duro desafío, ya que últimamente ha obtenido algunos resultados llamativos. Las Águilas de Cartago solo tienen una derrota entre sus últimos nueve partidos: una dura derrota en un amistoso ante los favoritos del torneo, Brasil. Las victorias sobre Malí, Chile, Irán y Japón en ese lapso demuestran que deberán tomarse en serio.

Túnez ha perdido el 60% de sus partidos de la Copa Mundial (nueve de 15), el tercer porcentaje más alto de un equipo que ha jugado al menos 15 partidos en la competición, solo por detrás de Arabia Saudita (69% – 11 de 16) y Australia. (63%- 10 de 16).

Predicción

Es probable que Túnez se quede sentado para tratar de absorber el ataque de Dinamarca y luego busque contrarrestar. Es probable que tengan el ojo puesto en el próximo partido contra Australia como su mejor oportunidad de sumar tres puntos y salir del grupo.

Dinamarca es un equipo tan bien organizado que es élite en muchas áreas, especialmente en su defensa, pero la capacidad de finalización de sus tres delanteros es una preocupación importante cuando intentas derribar un bloque bajo.

En este partido no se anotarán muchos goles, por eso lo más recomendable es jugar a menos goles anotados.

Apostar a menos de 2.5 goles  

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.