Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después de estar en el lado perdedor de una de las mayores sorpresas en la historia de la Copa del Mundo , Argentina pasará a la fase eliminatoria como ganadora del grupo. Desafortunadamente para México , Argentina también estuvo a unos pocos goles de empujarlo.

Aquí está todo lo que sucedió en la Copa del Mundo el miércoles.

Túnez 1, Francia 0

Francia llegará a los octavos de final con una derrota en su palmarés después de que el VAR señalara fuera de juego el empate de último minuto de Antoine Griezmann . Afortunadamente para Les Bleus , una derrota por 1-0 no fue suficiente para sacarlos del primer puesto del Grupo D, o para que Túnez avanzara.

Australia 1, Dinamarca 0

Los Socceroos aseguraron su lugar en la fase eliminatoria con una sorpresiva victoria contra Dinamarca, un equipo clasificado 28 lugares más arriba en la clasificación masculina de la FIFA. Australia jugará contra Argentina el sábado. Dinamarca fue eliminada con el resultado.

México 2, Arabia Saudita 1

México estuvo tan cerca de hacer todo lo que tenía que hacer para avanzar a los octavos de final, pero sus tarjetas amarillas y el gol tardío de Arabia Saudita finalmente lo eliminaron del torneo. La racha de siete torneos de México de llegar a la etapa eliminatoria ahora ha terminado. Arabia Saudita también fue eliminada con el resultado.

 

Argentina 2, Polonia 0

Argentina y Polonia avanzaron con el resultado del miércoles por la noche, pero Argentina le quitó el primer lugar a Polonia. Polonia ahora jugará contra Francia el domingo, y Argentina jugará contra Australia el sábado.

 

GOL DEL DÍA

Si este hubiera sido el gol que envió a México a los octavos de final, habría sido uno de los goles más grandes en la larga historia de El Tri en la Copa del Mundo. En cambio, es solo nuestro gol del día. Haz una reverencia, Luis Chávez . Pero se necesitaba uno más.

TODOS LOS GOLES

SALVADA DEL DÍA

Cualquiera de las paradas de Wojciech Szczęsny podría haber sido la parada del día, pero cada vez que detienes un penal lanzado por posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos, vale la pena destacarlo.

En la noche, Szczęsny tuvo nueve atajadas, incluyendo ocho salvadas de tiros dentro del área.

 

Estadísticas por Equipo

Resultados

Posiciones