Solo 22 minutos le tomaron a la venezolana Deyna Castellanos para convertir su primer gol con el Manchester City. La venezolana, que debutaba en el partido oficial con el cojunto inglés, marcó su tanto en un penalti que cobró ante el club Tomiris Turan.

La criolla se unió a la fiesta de goles que protagonizaba el Manchester City ante el equipo rival, logró su primera diana y colocar el 5-0 en la UEFA Women´s Champions League.

El City terminó ganando el partido con resultado de 6-0 ante el club Tomiris. El tanto de la estrella de la selección femenina de Venezuela, llegó en el minuto 89´ del partido, en el que quemó las redes de la portera rival para dejar sin opciones a sus similares.

La delantera de 23 años comenzó con el pie derecho en el debut con el City, consiguiendo generar buenas impresiones y donde seguramente tendrá la oportunidad de más minutos en los siguientes compromisos.

Castellanos finalizó su contrato con las colchoneras el pasado 30 de junio y, por lo tanto, llegó libre Manchester City, que se reforzó en la delantera que a lo largo de sus tres temporadas en el Atlético de Madrid ha disputado 71 partidos oficiales en los que ha marcado 26 goles y ha dado once asistencias.

La venezolana ha sido una de las precursoras del fútbol femenino en Venezuela. Desde su éxito hasta las horas calmas que se vive en la selección de CONMEBOL que pese a estar en un momento no de pico futbolístico sigue dando garra en el continente sudamericano.

La nueva futbolista del City se formó en la Escuela de Fútbol Juan Arango de su país antes de trasladarse a los Estados Unidos, donde entre 2016 y 2019 militó en las filas del Florida State Seminoles, club en el que marcó 48 tantos en 42 partidos y se graduó de comunicadora social luego de sus estudios universitarios.

Con la contratación del Mánchester City, la jugadora comenzará una nueva etapa en la Premier League del fútbol femenino de Inglaterra, estas querrá comenzar a tener éxitos como lo ha tenido el FC Barcelona o el Lyon de Francia, que es el vigente campeón de la UEFA Champions League Femenina.