Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Mundial nos dejó grandes momentos para el recuerdo, entre ellos encontramos a Marruecos haciendo historia y llegando a una semifinales de un Mundial, Croacia culminando el gran trabajo de una generación dorada con un tercer puesto, Francia avanzando a la final a pesar de la lesiones y una Argentina que por fin se consagraba campeón con el que muchos llaman el mejor jugador de la historia, alzando la copa que tanto se le había negado. Pero dentro de todos estos momentos, hay uno que nunca olvidaremos, pasó a ser un meme y está inmortalizado en internet, luego de un partido lleno de intensidad y broncas, que terminaría ganando Argentina a Países Bajos en penales, el astro argentino Lionel Messi, le diría en medio de una entrevista a un jugador neerlandés lo siguiente: ‘’ ¿Que Miras Bobo? anda pa allá bobo’’.

Se descubriría que el jugador sería Wout Werghost quien intentaba pedirle una camiseta al astro argentino, Messi respondería de esta manera ya que el jugador estuvo el partido completo provocando a los argentinos, según el capitán. Weghorst viene de una buena temporada en el Besiktas de la liga turca, el jugador tiene ocho goles en 16 partidos de la liga turca, el club turco va quinto en la liga 10 puntos por detrás del primer lugar.

Werghost ha sido vinculado en las últimas horas con el Manchester United. El día de hoy se hizo oficial que el jugador llegará al club a cambio de tres millones de euros a falta de que se hagan los test médicos. El delantero volverá a la liga inglesa tras ser cedido por el Burnley al Besiktas, su paso en el conjunto inglés no fue para nada destacada, apenas pudo marcar dos goles y otorgas tres asitencias en 20 partidos.

El delantero de 30 años, se encontrará ante la oportunidad de su carrera, el neerlandés ya ha jugado para el AZ Alkmaar, Wolfsburg, Heracles Almelo, entre otros. El jugador llegará como suplente en un principio, agregándole veteranía a una delantera que cuenta con Elanga, Garnacho, entre otros jóvenes jugadores de un Manchester United que se encuentra actualmente enchufado tras el parón del Mundial y no ha perdido ningún partido desde el mes de noviembre cuando perdió ante el Aston Villa por tres goles por uno.