Your browser doesn’t support HTML5 audio

Dani Alves pasa por un momento difícil en su vida y en su carrera, luego de que la titular del Juzgado de instrucción número 15 de Barcelona  ha enviado a prisión al futbolista, después de tomar declaración al jugador y la denunciante en el caso de acoso, según revelan los medios españoles.Alves pasará su primera noche en la cárcel en la prisión de Brians.

La supuesta agresión sexual del futbolista fue el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona, España a una chica de 23 años, según reseña el diario El País.

Desde el inicio Alves ha negado la acusación donde se le señala de tocar inapropiadamente a la joven en el baño de la discoteca sin su consentimiento.

“Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo el mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño”, se defendió en un vídeo que envió al programa Y ahora Sonsoles, de Antena 3. Y añadió: “Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no sé quién es, no la he visto nunca en mi vida. Todos estos años nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización, cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica, por dios, no. Ya basta porque hacen daño, sobre todo a mi gente, a los míos, porque saben quién soy”, dijo Alves a un programa de telelevisión de Antena 3, el pasado 9 de enero.

Después de la supuesta agresión, la dama fue sometida a un examen médico el cual según apunta El Periódico, “hay algunas lesiones compatibles con el forcejeo”.

El brasilero viajó a España por la muerte de su suegra y se ausentó del club con el que juega en México, Pumas, ahora enfrenta una condena máxima de ser encontrado culpable de 12 años.