Your browser doesn’t support HTML5 audio

Dani Alves y su defensa presentará un nuevo recurso con el cual aspiran a que el futbolista pueda continuar el proceso de investigación por el delito de agresión sexual fuera de la cárcel.

El equipo legal del brasileño poropondrá que el jugador lleve puesta una pulsera telemática la cual permitiría ver su geolocalización, lo cual garantizaría su permanencia en España, según informó el canal de televisión español Antena 3.

Como se recordará la jueza lo sentenció a permanecer en la cárcel por el riesgo de fuga, ya que el futbolista tiene no solo la capacidad económica para abandonar el país, sino que podría hacerlo mediante un vuelo privado.

Dani Alves, según ha explicado su abogado: “estaría dispuesto a aceptar cualquier medida de control para que la jueza acepte su salida de prisión. Desde una alta fianza a una pulsera para tenerlo controlado o la comparecencia en el juzgado cada día”, según se puede leer en el portal web de Antena 3.

Según el medio español, el futbolista le ha dicho a su abogado que acepta la infidelidad con la joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona, pero sostiene que el encuentro fue consensuado.

Las pruebas están a favor de la víctima

De acuerdo al resumen de los medios españoles, los indicios están en contra del futbolista, que primero dio tres versiones diferentes sobre lo sucedido en el club nocturno, luego la joven de 23 años identificó un tatuaje en forma de media luna que incrimina al jugador brasileño y finalmente la policía española encontró no solo las huellas sino también restos de semen en el baño de la zona VIP de la discoteca Sutton.