Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después de caer en sus respectivos compromisos de semifinales, los combinados de Croacia y Marruecos se medirán en el partido que define el tercer y cuarto lugar de esta Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022. Los croatas llegan bastante golpeados tanto en lo físico como en lo anímico, con 2 prórrogas a cuestas y una reciente goleada recibida ante la selección de Argentina por marcador de 3×0.

Por su parte, los marroquíes están un poco mejor a pesar de haber caído frente a Francia, 2×0. Al fin y al cabo, hicieron historia en la competencia al eliminar a España y Portugal para convertirse en el primer equipo africano que accede a la instancia de los mejores cuatro de un Mundial.

El partido tendrá alicientes especiales como el hecho de que podría ser el último partido de Luka Modric en la cita internacional más importante de todas. Asimismo, un tercer lugar para los dirigidos por Walid Regragui sería legendario y cerraría con broche de oro una participación que de por sí, ya es digna de ser enmarcada.

¿Cuándo juegan Croacia vs Marruecos? Día y horario

El partido se llevará a cabo el día jueves 17 de diciembre a las 11 hs, hora dominicana. El partido será en el Estadio Internacional Jalifa ubicado en la ciudad de Rayán, Catar.

¿Cómo ver Croacia vs Marruecos, en vivo?

El partido se podrá ver en vivo y en directo por las señales de CDN Deportes en TV, PIO Deportes en streaming. Además, se podrán ver todos los resúmenes y goles en exclusiva en RÉCORD. El TV Show Oficial Directo a Qatar con Avelino Cuadro y Damaso García e invitados especiales en Acento TV en Claro y Altice.

Croacia vs Marruecos: Formaciones

Marcador