Your browser doesn’t support HTML5 audio

Croacia terminó como finalista de la Copa del Mundo en 2018 y buscará mejorar en la edición de 2022 en Qatar.

Están listos para abrir su campaña con un partido del Grupo F contra Marruecos en el Estadio Al Bayt en Al Khor el miércoles.

Habiendo ya disputado la semifinal y la final de esta competencia, Croacia se sentirá como uno de los favoritos para avanzar no solo desde este grupo sino hasta las últimas etapas. Marruecos tuvo una actuación pésima en la última Copa del Mundo en Rusia y esta es una oportunidad para ellos de compensar eso.

Los dos equipos vienen de impresionantes rachas invictas y esto será un buen partido de apertura del grupo.

El Grupo F es uno de los grupos más intrigantes de la Copa del Mundo sin un favorito claro para ganar el grupo y los cuatro equipos tienen buenas posibilidades de avanzar a la fase eliminatoria.

Si bien se espera que Croacia venza a Marruecos, será una dura prueba para Modric y compañía mientras Canadá y Bélgica observan antes de su encuentro.

Croacia estará desesperada por un buen comienzo, ya que sabrán que la derrota en el primer juego los dejará luchando por salir del grupo.

Croacia vs Marruecos

  • Marruecos +275
  • Croacia +115
  • Empate +225
  • Más de 2.5: +145
  • Menos de 2.5: -170

Marruecos es el que más paga, por cada 100 recibes 275. Croacia por cada 100 ganas 115, el empate paga 225 por cada 100. Apostar que el total del partido sea más de 2.5 goles paga 145 por cada 100, y si apuesta a menos goles paga 70 por cada 100.

Los dos equipos se enfrentarán por segunda vez. Este será el primer encuentro de estos dos conjuntos en un partido oficial, ya que su único encuentro anterior se produjo en el Trofeo Hassan II, un torneo amistoso de 1996. El partido terminó 2-2 en el tiempo reglamentario y tuvo que decidirse en penales, Croacia se impuso, asegurando una victoria por 7-6.

Marruecos ha mantenido su portería en blanco en sus últimos cuatro partidos, anotando siete goles en ese período. Croacia tiene tres partidos sin permitir goles en sus últimos cinco juegos, anotando ocho goles en ese período. Marruecos no ha podido ganar nueve de sus últimos 10 partidos en la Copa Mundial de la FIFA.

Predicción

Apoyamos a Croacia para asegurar los 3 puntos en su primer partido de grupo esta semana, ya que ha ganado cada uno de sus últimos cinco partidos internacionales, cuatro de los cuales fueron en suelo extranjero. Marruecos tampoco ha estado en mala forma, pero no está acostumbrado a jugar contra un rival de este nivel y creemos que eso se notará al final de los 90 minutos.

Apostar a Croacia a ganar el partido 2-1

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.