Your browser doesn’t support HTML5 audio

Comienza la recta final de Qatar 2022. Empiezan los cuartos de final, donde los ocho mejores del mundo jugarán entre sí. Quedan apenas dos pasos hasta la gran final del 18 de diciembre y el primer turno será entre Croacia y Brasil, un duelo con mucho nivel de juego.

Minuto a Minuto Croacia – Brasil, Mundial Qatar 2022

Previa Croacia – Brasil, Mundial Qatar 2022

Croacia llegó a Qatar con el título de subcampeón del mundo, y el peso de lo hecho hace cuatro años lo puso con la obligación de hacer un buen papel. En la fase de grupos fue de menor a mayor y en octavos sufrió para superar a Japón por penales. Con un plantel con muchos referentes jugando su último Mundial, combina experiencia y juventud y tiene la posibilidad de volver a dar un golpe ante un gigante como Brasil.

Brasil, por su parte, emana confianza. Desde la actitud de sus jugadores, hasta el hecho que, a excepción del traspié ante Camerún, el equipo sudamericano tuvo un Mundial perfecto. Sin fisuras, con jugadores en muy alto nivel y con Neymar recuperado, la verdeamarela tiene todo para sumar la sexta estrella arriba del escudo y seguir siendo el rey de las Copas del Mundo.

Crónica Croacia – Brasil, Mundial Qatar 2022